Emulsion Corporal Dermaglos Hidratacion + Proteccion Fps 20 x 175 ml

En stock
SKU
7793742007361
30% OFF Precio especial $1.133,30 Precio habitual $1.619,00
Dermaglós

Envíos

Envío sin cargo en localidades con sucursales, mínimo de compra $2.000:


Córdoba

Río Cuarto, Coronel Moldes, Alejandro Roca, Río Tercero


San Luis

Villa Mercedes

Detalles

La nueva emulsión Hidratación + Protección FPS20 de Dermaglós otorga una propuesta completa en hidratación prolongada y a la vez aporta protección solar urbana en un solo paso, sin dejar efecto graso.

Beneficios:

Hydrovance®: promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso. Vitamina A: estimula la renovación celular de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Normaliza y suaviza la piel seca y deshidratada, manteniendo equilibrada su hidratación natural y reforzando su función barrera. Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa. Glicerina: humectante que ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada. FPS20: Filtros solares que protegen la radiación de rayos UVB y UVA.

Modo de uso:

Aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Preferentemente hidratar y proteger la piel por la mañana y reaplicar cuando sea necesario.

Ficha técnica

Ficha técnica
País de origenArgentina
MarcaDermaglós
Tamaño175 ml
PresentaciónTubo
Tipo de ProductoEmulsion Corporal
Modo de usoExterno
ComposiciónVitamina A,E, Alantoína, Glicerina
Zona de aplicaciónCorporal
Tipo de pielPiel Sensible
Factor FPSFps 20